Cómo Comprar un Vehículo de Norteamérica y Transportarlo a España

7 Mar

En los últimos tiempos la compra del coche se considera como un proceso muy simple y rápido, es que hay una cantidad grande de vehículos nuevos y siniestrados en el mercado de automóviles. Además, existen muchos intermediarios que ayudan a la gente en este negocio y facilitan todo el proceso comercial por un periodo de tiempo corto. La industria automovilística se desarrolla cada día ofreciendo más opciones para los interesados en la compra del vehículo por todo el mundo.

Entre tales organizaciones está una más destacada en este negocio; se llama AuctionExport. AuctionExport es una empresa canadiense que representa un portal web de subastas de automóviles al por mayor de América del Norte. Esta tecnología innovadora permite a los compradores internacionales buscar, comprar y exportar  cualquier vehículo a su elección. En la página sitio web de AuctionExport cada día en venta hay más de 250 000 vehículos disponibles del título limpio y salvamento. Los precios son diferentes, todo depende de la condición del vehículo que le interesa a la gente. Para obtener un acceso a todos vehículos y precios hay que empezar una registración gratis. Solamente los usuarios registrados tienen un acceso a la información detallada de cada vehículo que está en el inventario que siempre se renueva.

Por el presente los países europeos, incluso España, pueden encontrar cualquier vehículo según sus preferencias. Con la ayuda de esa compañía norteamericana los españoles pueden transportar los vehículos comprados de Estados Unidos y Canadá directamente a los puertos de Valencia y Barcelona. Los servicios de AuctionExport consisten en una  asistencia constante de la búsqueda de los vehículos, organización de la transportación marítima y terrestre. Además arregla toda la documentación necesaria para depurar un vehículo en el puerto del destino. Los especialistas del departamento de transporte envían al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Antes del embarque del vehículo es posible comprobar el precio estimado de la transportación a cada puerto usando un calculador de transporte que está en cada perfil del vehículo.

Los ciudadanos de España pueden adquirir los vehículos de cualquier modelo, año y marca. Las ofertas muy exclusivas en la venta para los españoles son: 1967 FORD MUSTANG, 2007 BMW 335, 2013 TESLA MODEL, 2013 TESLA MODEL, 2010 FORD MUSTANG, 2011 TOYOTA CAMRY. La información detallada de las características respecto al año, recorrido, transmisión de cada vehículo está disponible en el sitio web de AuctionExport.

El proceso de compra es muy simple. Cada persona tiene algunas opciones para adquirir un vehículo deseable. Se puede participar en subasta viva, solicitar una compra de subasta por teléfono o adquirir un vehículo al precio fijo en seguida.  Cada cliente recibe su propio agente hispanohablante que le proporciona las ofertas más accesibles. En cuanto AuctionExport encuentre un vehículo que corresponde a todas las  exigencias y expectaciones del cliente, los empleados de AuctionExport emitirán la factura de venta y el comprador deberá hacer el pago completo por su vehículo y luego AuctionExport se encargará del envío del vehículo a España y hará todo el trabajo con la documentación. Cada cliente será notificado con todas las actualizaciones sobre el proceso del envío de su vehículo comprado. AuctionExport hace todo lo posible para satisfacer todas las expectativas de cada cliente. Hoy por hoy lo siga haciendo bien, es que hay un montón  de la genta agradecida en el mundo entero. Se puede verificar los comentarios de clientes en la página web de AuctionExport.