Cómo Comprar un Vehículo de Norteamérica y Transportarlo a Paraguay

9 Feb

AuctionExport es la única empresa en la esfera automovilística que les ofrece a sus clientes un gran surtido de servicios, incluyendo trasportación de vehículos a cualquier país del mundo. Hoy en día, gracias a tales compañías contemporáneas, como AuctionExport, la gente aún de las regiones apartadas tiene la posibilidad de adquirir un coche deseable a bajo precio. Debido a las tecnologías modernas, es posible empezar la búsqueda de un vehículo particular de su casa sin visitar las exposiciones de automóviles que suelen tener lugar en los capitales mundiales. Hay necesidad de hacer una registración gratis en la página web de AuctionExport para verificar toda la lista de vehículos norteamericanos expuestos a la venta.  Cada persona registrada tiene un acceso al inventario enorme de los vehículos de portal web de AuctionExport. La lista de los autos siempre se renueva.

A merced de Internet, paraguayos  pueden registrarse en sitio web de AuctionExport y comprar un vehículo que corresponda a sus expectaciones. El equipo de expertos de esta empresa ayudará a encontrar cualquier vehículo según las preferencias y peculiaridades de cada cliente. Los especialistas de AuctionExport tienen un nivel avanzado de español y pueden contestar todas las preguntas del cliente.  Los ciudadanos de Paraguay obtendrán las oportunidades diferentes de la comunicación con los expertos de la compañía para recibir una asistencia respecto a la compra del vehículo. Ente los servicios consultativos: livechat, asistencia por correo electrónico, llamada telefónica.

A elección para los habitantes de Paraguay se ofrecen los vehículos de cualquier  modelo y marca. Entre las marcas más populares son 2009 BMW 328 , 2006 Mercedes-Benz E350 , 2008 SUBARU TRIBECA, 2005 MERCEDES-BENZ C230 , 2012 TOYOTA COROLLA , 2015BMWX3, 2006 MERCEDES-BENZ E CLASS . Todas estas ofertas están disponibles en sitio web de AuctionExport, los interesados pueden comprobar más detalles del carro particular, toda la información de año, recorrido, transmisión, etc. Además de estas marcas más preferidas, es posible comprar una marca de lujo – Chevrolet corvette y transportarlo directamente a Paraguay.

Todos los usuarios registrados de esta empresa tienen una oportunidad exclusiva para adquirir un vehículo al precio fijo sin participar en subasta. Fuera de estas opciones, hay otros métodos de la compra:

  • Licitación Teléfono;
  • Subasta en vivo así llamada como BidGoLive;
  • Comprar ahora.

El proceso de compra con AuctionExport consiste en unos pasos sensibles:

1) Cliente hace el depósito inicial;

2) AuctionExport encuentra las mejores ofertas;

3) Cliente confirma una de ofertas y realiza la compra;

4) AuctionExport arregla envío terrestre y marítimo al país del cliente;

6) AuctionExport ayuda a su vehículo pasar por Aduana de EE.UU. o Canadá y maneja la documentación aplicada

7) AuctionExport transporta el coche al cliente.

Satisfacción de cada cliente de AuctionExport tiene importancia, porque el objetivo principal del trabajo de esta compañía canadiense es satisfacer las exigencias de sus clientes. Los especialistas de AuctionExport encuentran placer en el trabajo ayudando a la gente por todo el mundo.