Compradores de México Reciben lo Mejor de Norteamérica: Volkswagen Jetta de 2008-2011

17 Mar

La vida está llena de momentos increíbles que nos hacen reír, los que nos hacen amar la vida cotidiana, los que nos hacen felices. Viaje pertenece a esta lista de cosas que tenemos muchas ganas de recibir. Se puede viajar por avión, tren, barco u otro tipo de transporte, pero la mejor variante es tener su coche propio para no depender del transporte público, su horario, multitud de pasajeros adentro, etc. El coche privado ofrece un viaje en confort y seguridad, especialmente si se trata de tal coche como Volkswagen Jetta. Es un sedán compacto de 6ª generación, a ver, su longitud es 4,66 metros, además tiene un maletero de 500 litros para poder caber muchas cosas de sus pasajeros. Asimismo, este modelo es muy potente, o sea, puede desarrollar la velocidad máxima hasta 2.0 TDI con 150 caballos. Este coche puede ser una variante excelente para los viajes duraderos al extranjero y para los de cada día. La información más detallada de este coche está e la página web de AuctionExport.

AuctionExport es una compañía canadiense que ya funciona más de 12 años en la industria de automóviles proporcionando los servicios más exquisitos. Su portal web cuenta con más de 250 000 vehículos de cualquier tamaño, año de producción, marca, precio, etc. Cada persona interesada en la compra del coche de Norteamérica puede encontrar el modelo según sus preferencias y el presupuesto. El personal amable y calificado siempre ofrece consultas al respecto en lenguas diferentes, es decir, la gente que trabaja en AuctionExport domina idiomas extranjeros para el confort comunicativo con sus clientes de todo el mundo.

AuctionExport es la única empresa intermediaria de América del Norte que organiza transportación para sus clientes. Dicho de otra manera, todos los vehículos comprados mediante AuctionExport van a ser transportados directamente al puerto de destino. Así, los compradores pueden relajarse y no tener miedo mientras esperan sus coches comprados. Todo está bajo control del departamento de logística de esta empresa. Además, para cada cliente se prepara la documentación para que cada comprador depure su coche en la aduana de su país más rápido y legal. La documentación consiste en Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo que cada cliente recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro.

Con la ayuda de AuctionExport se puede organizar el envío de dos modos: por tierra y por mar. Las dos variantes son asegurados y así se garantiza una entrega sin defectos. En breve, cada comprador puede solicitar transportación de los vehículos adquiridos en la subasta directamente a los puertos de su país. Los compradores de México pueden depurar sus vehículos comprados en los siguientes puertos: Veracruz, Altamira y Manzanillo.