Compradores de República Dominicana Disfrutan de lo Mejor del Mercado Norteamericano: Honda CR-V de 2015

6 Aug

Antes de adquirir un coche la gente suele revisar todas las características tecnicas para asegurarse de que su vehículo funcione durante muchos años. Lo mejor sería obtener la asistencia profesional de las empresas que se dedican a la compra y venta de los vehículos con el fin de evitar cualquier tipo de fraude. Sus consejos profesionales ahorrarán dinero y tiempo. La mejor compañía de los servicios intermediarios de la industria automobilística se llama AuctionExport. Esta empresa goza de crédito entre los amantes de automóviles de todo el mundo ya durante más de 12 años proporcionando los mejores y únicos servicios a sus clientes. AuctionExport colabora con mejores distribuidores del mundo vendiendo los vehículos para la gente de 100 países diferentes. Su oficina principal se localiza en Canadá, Toronto, pero sus sucursales funcionan en todo el mundo para que cada perdona interesada en la compra pueda recibir la asistencia necesaria precisamente en su país. En pocas palabras, hoy en día se puede comprar un coche sin salir de casa, lo más importante es encontrar a un intermediario confiable y el equipo de AuctionExport lo merece ser un distribuidor de coches más seguro.

Se debe mencionar sus servicios de transportación singulares, ya que AuctionExport es la única empresa que ofrece la transportación de los vehículos comprados de América del Norte directamente a los puertos de destino. El departamento de logística realiza el envío de los vehículos comprados por tierra y por mar. Los compradores de República Dominicana pueden depurar sus coches comprados de los siguientes puertos: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata. Asimismo, cada cliente recibe un conjunto de los documentos preparados por AuctionExport de antemano para que sus compradores puedan sacar sus coches comprados en la aduana del pais de comprador rápido y de manera legal. A ver, la documentación mencionada contiene Bill of Lading original (conocimiento de embarque) y el título del vehículo que se envían al cliente 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro.

El portal web de ActionExport cuenta con más de 250 000 vehículos de cualquier tamaño, marca, diseño, año de producción, precio, etc. Actualmente hay un montón de ofertas exclusivas del fabricante Honda. El coche más destacado es Honda CR-V producido en 2015. Ese modelo es muy popular debido a sus funciones prácticas y seguras. Su motor de 4 cilindros en línea de 2,4 litros puede desarrollar la velocidad hasta 184 caballos de fuerza. Su equipamiento contiene lo todo necesario para un viaje seguro y confortable, en concreto, frenos ABS, control de estabilidad y sies bolsas de aire. Por supuesto, hay aire acondicionado, sistema de Bluetooth que permite usarlo sin manos, etc. Se puede verificar más detalles en la página web oficial de AutionExport.