El Mercado de Automóviles de Norteamérica Presenta Toyota Camry de 2015 para los Ciudadanos de República Dominicana

9 Aug

El mercado norteamericano se considera el mejor lugar donde se acumula la gran cantidad de los vehículos diferentes, es decir, en el territorio de América del Norte se realizan las subastas cotidianas en las cuales es posible adquirir cualquir coche según las preferencias más exigentes y los medios más escasos. Dicho de otra manera, la compa de un automóvil debe tener lugar en los Estados Unidos o Canadá. ¿Pero qué hacer si no vive en el continente norteamericano? La respuesta es siguiente: se puede ir de compras online con la ayuda de las empresas intermediarias del sector de la compra y venta de los vehículos norteamericanos. Entre la abundancia de las compañías intermediarias se destaca AuctionExport ya que sus servicios son únicos y los precios adecuados.

 A través del portal de Internet al mundo de las subastas de automóviles al por mayor de América del Norte los compradores internacionales tienen una oportunidad maravillosa de buscar, comprar y exportar cualquier vehículo a su elección. Además de los servicios standartizados, a los clientes de AuctionExport se ofrece la opción del envío del coche comprado directamente al puerto del destino y al mismo tiempo se prepara toda la documentación necesaria para depurar el vehículo comprado en la aduana del país de comprador.

El inventario de la empresa contiene más de 250 000 vehículos que se renueva cada día. Hoy en día para los compradores de todo el mundo se presenta el modelo de la marca más conocida a la escala mundial, en particular, nos encontramos ante Toyota Camry de 2015. El dicho auto existe desde 2008 y cada su modelo supera a los del pasado demonstrando cada vez un diseño más deportivo y atlético de un tamaño más grande. Su equipamiento se mejoró visiblemente, o sea, ahora el coche tiene faros LEDS, nuevos parachoques, pantalla de información de cuatro pulgadas, etc. En pocas palabras, este modelo posee lo todo que suele deber tener un coche, pero más avanzado y de mejor calidad. El modelo de sedán Camry se fabrica en dos modelos: Deportivo e híbrido. El primero tiene un motor de 2.5 cilindros y el segundo – un motor eléctrico que se asocia con un 2.5 Atkinson Cycle. Las interesadas pueden comprobar más información respecto a las características técnicas del coche en la página web oficial de AuctionExport. Cada vehículo que se expone en el portal web de la empresa tiene su perfil que cuenta con la información detallada y también hay fotos.

El negocio se realiza muy simple y legal, es que todas las transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes Canadienses y sus legislaciones, ya que cada factura de compra es un contrato entre el cliente y AuctionExport. Por todo el mundo hay millones de los clientes satisfechos de 100 países diferentes que trabajan con AuctionExport. En general, con AuctionExport el proceso de la compra se convierte en un placer.