Los Españoles Compran Lo Mejor de América del Norte: Ford Mustang de 2019

10 Jun

 

Los vehículos del fabricante Ford son ideales sin hablar de más. Esta marca goza de buena fama durante ya más de 115 años produciendo la mercancía de mejor calidad. La compañía que se llama Ford Motor Company vende los automóviles y vehículos comerciales con la marca Ford y la mayoría de los autos de lujo con la marca Lincoln. Lo todo elaborado por esta compañía siempre tiene éxito y, en resultado, los clientes satisfechos. Los que prefieren los autos de lujo podrán disfrutar del nuevo modelo de los coches exclusivos. Se tratará de Ford Mustang de 2019 – una leyenda entre los autos en el mundo automovilístico. No hace falta decir sobre su originalidad y perfección, ya que es un hecho conocido para todos. Aunque, debe mencionar unos detalles mejorados que fueron instalados en el dicho modelo. Tiene 10 velocidades y una rápida capacidad para realizar los cambios de marcha. El modelo de 2019 incluye el motor EcoBoost de 2.3 litros y produce 310 HP y 350 lb – pie de torsión. Este modelo es muy modernizado y automatizado. La mayor cantidad de las opciones se ponen en marcha al tocar un botón. La información detallada de este vehículo está disponible en la página web oficial de AuctionExport.

AuctionExport es un portal web de más de 250 000 vehículos de cualquier tipo tamaño, calidad, precio, año de producción. Estas ofertas pueden ser adquiridas por cualquier persona del mundo de cualquier rincón del mundo. Se venden de las subastas norteamericanas que funcionan de forma diaria. La colaboración con AuctionExport ahorra dinero y tiempo para sus clientes arreglando lo todo con la ayuda de su equipo de profesionales que realizan su trabajo ya más de 12 años. Su oficina principal está localizada en Canadá, pero tiene las sucursales en todos seis continentes del planeta Tierra para el confort de sus clientes. El proceso de la compra es muy simple y los compradores apasionados de todo el mundo pueden adquirir cualquier vehículo de las subastas norteamericanas con la ayuda de AuctionExport sin salir de la casa, es decir, es un negocio online que se realiza de manera rápida y legal. Todo lo que debe hacer el comprador es detallar sus preferencias de su coche futuro para que el equipo de AuctionExport empiece el procedimiento de la compra.

AuctionExport es la única empresa cuyos servicios incluyen la transportación de los vehículos comprados a los puertos del destino. El departamento de logística utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega directamente al comprador de los vehículos adquiridos en la subasta. Por ejemplo, los compradores de España suelen depurar sus vehículos adquiridos en los siguientes puertos: Barcelona, Valencia, Las Palmas, Barca, Santa Cruz de Tenerife. Lo mejor sería confiar la compra tan importante a los peritos de la industria automovilística.