Exclusivo: NISSAN ROGUE de 2015 de Norteamérica para los Compradores de Honduras

9 May

La gente suele comprar los vehículos apoyándose en los hechos sobre sus caracteristicas técnicas, testimonileas personales de los que ya habían adquirirdo y habían usado un coche particular para sus viajes. Sin duda, es una manera perfecta de coleccionar la información necesaria que pueda ayudar en la próxima compra, aunque hoy en día, existen las compañías intermediarias que facilitan este proceso, y hacen todo el trabajo para los compradores considerando sus preferencias y el presupuesto asignado. Lo mejor que utilice los servicios de estas organizaciones en vez de realizar una compra por sí mismo y sufrir un engaño, como eso generalmente sucede.

AuctionExport es una empresa que se especiliza en la compra de los vehículos norteamericanos durante 11 años y funciona de forma absolutamente legal lo que garantiza un negocio legítimo. Todas las transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes canadienses y sus legislaciones, ya que cada factura de compra es un contrato entre el cliente y AuctionExport. Las licencias obtenidas aseguran a los clientes que la empresa con la que están trabajando es legítima y está autorizada por el gobierno de Canadá. El equipo de AuctionExport que consiste en los expertos del mundo automovilístico controla todo el proceso desde el principio hasta el fin cuando el coche esté en el puerto del destino. Además de los servicios transportivos. el departamento de logística prepara el conjunto completo de los documentos que el cliente necesitará a depurar el coche en la aduana de su país. Los compradores de Honduras pueden sacar sus vehículos comprados del Puerto Cortes.

El inventario del portal web cuenta con más de 250 000 vehículo con una renovación diaria, por lo tanto, cada usuario puede encontrar el vehículo de sus sueños aquí. Los admiradores del fabricante japonés Nissan pueden disfrutar las ofertas del modelo Nissan Rogue de 2015 que ahora están disponibles para la venta. Este coche es un ejemplo brillante de la nueva generación de camionetas, ya que contiene unas formas totalmente nuevas. Primeramente, debe mencionar su equipamiento: cuatro cilindros de 2.5 litros que eroga 170 hp y 175 lb-pie de torque, y la transmisión CVT.  El coche tiene bolsas de Aire Frontales, Laterales y de Cortina, Control Dinámico Vehicular y Control de Tracción TCS. Los dichos detalles plenamente garantizan un viaje seguro para todos los pasajeros del coche. Esta información y la más detallada está en la página web oficial de AuctionExport para que absolutamente cada usuario pueda comprobarlos todo por sí mismo. Los usuarios registrados tienen un acceso ilimitado a todos los vehículos y precios de los servicios mencionados. Para registrarse se puede rellenar un cuestionario requerido en la página de registración. Esto es gratis y no hay que presentar el ID durante la registración.