Guatemala Adquiere Mejores Coches del Continente Norteamericano: Toyota Corolla de 2009

20 Jan

 

En unos países aun adolescentes tienen derecho de conducir, lo que significa que los vehículos se convirtieron en algo habitual, y todo el mundo puede permitirlo. Por supuesto, se trata de los vehículos del uso cotidiano y no de los de lujo. Los coches más prácticos para trasladarse de un lugar al otro durante el día son los del tipo sedán. Lo primero es que son económicos y muy potentes al mismo tiempo. Por ejemplo, Toyota Corolla tiene mucho éxito con la gente de todo el mundo debido a su calidad, practicidad y el precio moderado. El modelo producido en 2009 es muy espacioso ya que tiene 5 asientos y 4 puertas. Este vehículo es de tamaño ideal, a ver, es de 4538 mm de largo y 1761 mm de ancho y lo más importante es que no es muy pesado en comparación con los modelos de este fabricante anteriores, solo 1236 kg. Personas que necesitan un coche para realizar sus tareas de cada día pueden considerar la compra del dicho variante, porque es muy económico y no consume mucho. La información más detallada de este coche está en el portal web de AuctionExport.

Su portal web cuenta con más de 250 000 ofertas de vehículos de cualquier tamaño, marca, color, año de producción. En este portal es posible encontrar aun barcos. Es sabido que AuctionExport es una compañía intermediaria en la que se puede confiar, porque es legal y ya funciona más de 12 años en la industria automovilística vendiendo los coches a los compradores internacionales. Además, es la única empresa en el negocio que realiza la transportación de los vehículos comprados de las subastas de América del Norte. Además, AuctionExport controla todo el proceso de la compra desde el principio hasta el final cuando el coche comprado esté en el puerto de destino. El personal del departamento de logística prepara los documentos para la depuración de los vehículos en la aduana del país de comprador. En concreto, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Por ejemplo, los compradores de Guatemala suelen sacar sus coches adquiridos de los siguientes puertos: Guatemala, Manzanilla, Quetzal, Santo Tomas, Puerto Barrios.

Aparte de los servicios del envío hay un sistema de descuentos para clientes, o mejor decir, cada comprador que colabora con AuctionExport tiene la posibilidad de convertirse en un miembro platino y, así, recibir dinero adicional para sus compras futuras. En concreto, miembros de este mejor nivel reciben la mayor cantidad de beneficios que se ofrecen en la plataforma: auto inspección, seguridad para el envío por mar, descuentos para los vehículos chocados etc. Lo todo mencionado solo confirma la dedicación a su trabajo y los clientes satisfechos de todo el mundo lo pueden confirmar.