Guatemaltecos Adquieren Mejores Coches de América del Norte: Honda Civic de 2011

3 Feb

 

La gente de hoy ya ha acostumbrado a la vida de comodidades: electricidad, agua potable, gas, comunicación telefónica etc. Todos estos bienes hacen nuestra vida fácil y confortable, y por supuesto, nadie quiere menos de que ya tiene, por lo tanto, todo el mundo sólo hace todo lo posible para obtener aun más. Lo mismo se refiere a los vehículos, es decir, nadie quiere conducir un coche viejo fabricado en el siglo anterior, todos tienden a comprar el mejor coche que exista. No hay nada dicho sobre los gustos, pero casi cualquier persona se pondrá de acuerdo que los coches de la marca Honda se consideran los mejores por su gran calidad que llevan desde 1959. El modelo Honda Civic de 2011 es un ejemplo del vehículo muy práctico y potente. Es posible utilizarlo para los viajes de cada día y para los duraderos con toda la familia ya que este coche puede caber hasta 5 pasajeros. El modelo de 2011 tiene un diseño mejorado con neumáticos y llantas más grandes. Además, hay un sistema de frenado antibloqueo que garantiza la seguridad del coche. Hay también transmisión automática de 5 velocidades. El dicho vehículo es sólo increíble y tiene las características técnicas que dan a su poseedor sólo confort y seguridad. La información más detalladla de este coche está en el portal web de AuctionExport.

AuctionExport es una empresa canadiense que se dedica a la venta y compra de los coches nuevos y los chocados del mercado norteamericano a través de las subastas. Su funcionamiento excelente atrae a los compradores de todo el mundo. Su trabajo de clase los deja satisfechos en el final del negocio. El amable personal siempre está preparado para ofrecer cualquier tipo de asistencia. Además, los representantes de esta empresa hablan idiomas diferentes para el confort comunicativo con clientes. Es la única compañía de la industria que se preocupa tanto por sus clientes proporcionando los servicios de transportación directamente al destino. En concreto, los compradores de Guatemala suelen depurar sus vehículos en los puertos siguientes: Guatemala City, Puertos Barrios, Santo Tomas, Quetzal, Manzanillo.

Departamento de transporte organiza dos tipos del envío: por tierra y por mar. Por ejemplo, el transporte marítimo facilita el proceso del envío de los vehículos de tipos diferentes de un continente a otro, ya que es un método de transportación más seguro en comparación con el transporte aéreo. AuctionExport es un líder en la esfera de servicios de transporte porque ofrece algunas variedades de transporte marítimo, por ejemplo, transportación de los automóviles en contenedores. Esta forma es muy conveniente para entregarlos a sus propietarios en el puerto del destino. Mientras se prepara la transportación de los coches comprados, el departamento de logística arregla documentación para que cada comprador depure su coche en la aduana de su país más rápido y legal. La documentación consiste en Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo que cada cliente recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro.