Guatemaltecos Tienen una Posibilidad Increíble de Adquirir Toyota Yaris de 2014 de Norteamérica

10 Jul

Coche no es solo un medio de transporte, sino un estilo de la vida, es decir, él que tiene un vehículo vive una vida confortable ya que todo se hace más rápido en comparación con la situación cuando no hay coche para trasladarse de un sitio a otro. Lo más importante es elegir un choche que sirva mucho tiempo y realice lo todo planeado por su dueño. Por lo tanto, se aconseja utilizar los servicios de los expertos de la industria automovilística con el fin de evitar engaños y fraudes. La mejor variante de la colaboración durante la compra del vehículo será AuctionExport. Es una empresa confiable, ya que funciona ya más de 11 años y entre sus clientes hay compradores de 100 países diferentes.

La oficina principal de AuctionExport se ubica en Toronto, Canadá, pero sus sucursales se localizan por todo el mundo para que cada persona interesada en la compra del coche norteamericano pueda visitar la oficina más cercana para recibir una consulta adecuada. El personal de AuctionExport consiste en los expertos del mundo de los automóviles que dan con el quid de cualquier cuestión al respecto. Además, los trabajadores de la empresa dominan lenguas extranjeras para el confort de sus clientes, en concreto, en las oficinas de AuctionExport se hablan inglés, francés, español, árabe, alemán, polaco, ruso, ucraniano, etc. Es la única empresa intermediaria que proporciona los servicios transportivos de los almacenes norteamericanos a los puertos de destino de los compradores. Concretamente, los compradores de Guatemala pueden sacar sus coches adquiridos de los siguientes puertos: Guatemala, Manzanilla, Quetzal, Santo Tomas, Puerto Barrios. Asimismo, el departamento de logística de AuctionExport prepara toda la documentación necesaria para depurar los vehículos en la aduana del país de comprador, o sea, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. .Es posible verificar el precio de trasportación antes de empezar el negocio. El precio indicado en la página de AuctionExport no incluye la cuota de importación. Los clientes de América Latina tienen que verificar con la aduana en su país si hay algunas restricciones de importación. El precio del carro y de transporte no incluye los impuestos del país de destino, pero lo que toca al resto de las cuestiones automovilísticas, AuctionExport lo tiene bajo control.

El numeroso inventario del portal web de AuctionExport incluye más de 250 000 vehículos de dos títulos – los coches nuevos y los chocados como resultado de un accidente. Estos vehículos se renuevan de forma diaria, por eso, cada cliente puede encontrar exactamente lo que está buscando. Los interesados en la compra de Toyota Yaris, podrán verificar las ofertas disponibles en la página web oficial.