La Mejor Mercancía del Mundo Automovilístico para Chile: Ford F630 de 2008

2 Jan

 

Antes de comprar el coche es importante estudiar el mercado para hacer el análisis de los precios y otros peculiaridades de esta esfera con el fin de evitar cualquir tipo de fraude. Para concluir un convenio con éxito y no perder dinero y pagar solo por la calidad adquirida es mejor colaborar con los expertos de la industria o al menos recibir los consejos necesarios. La compra de un automóvil es un negocio importante y costoso, por eso, sería mejor recibir la ayuda profesional del equipo de AuctionExport.

AuctionExport es una empresa canadiense que ya funciona más de 12 años en la industria automovilística ofreciendo a los compradores internacionales los mejores servicios en el campo. AuctionExport es la única empresa intermediaria que proporciona los servicios transportivos, es decir, se puede organizar cualquier tipo del envío de cualquier coche comprado directamente al puerto del destino indicado por el comprador. En pocas palabras, AuctionExport no es solo una compañía que arregla el proceso de la compra de los vehículos de las subastas norteamericanas, sino que una organización que está capaz de organizar diferentes tipos de transportación. A ver, se organiza el envío por tierra, por mar y por aire garantizando una transportación segura. Aparte de las preparaciones transportivas, el personal del departamento de logística se preocupa de los documentos que el cliente necesitará en la aduana de su país para depurar el coche comprado. Como resultado, cada cliente de AuctionExport recibe un conjunto de los documentos necesarios que consiste en Bill of Lading original (conocimiento de embarque) y el título del vehículo que se envían al cliente 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Los compradores de Chile pueden sacar sus vehículos de los siguientes puertos: San Antonio, Iquique, Arica.

El inventario de AuctionExport es muy variado ya que cuenta con más de 250 000 vehículos que se añaden todos los días, por lo tanto, cada persona interesada en la compra del coche norteamericano siempre encuentra algo para si misma. Hoy en día, hay una oferta exclusiva, o sea, se tratará del mejor vehículo del mundo – Ford F630 de 2008. Se considera uno de los vehículos más prácticos ya que es una camioneta, en consecuencia, se adapta para cualquier tipo del camino. Dicho de otra manera, este coche puede ser utilizado en cualquier terreno y para cualquier fin. Todas las características técnicas del dicho automóvil están disponibles en la página web oficial de AuctionExport. Cada vehículo del inventario tiene su perfil con la información detallada. Además, los usuarios registrados del portal web de AuctionExport pueden recibir la asistencia gratuita cuando sea necesario. Asímismo, es posible elegir un asistente que hable su lengua materna para una conversación sin barrera lingüística.