La Nueva Oferta Maravillosa de Norteamérica para Guatemala: Toyota Corolla de 2016

15 Jul

 

Todo el mundo quiere que su vehículo sea potente, seguro y que se vea de lujo, pero el coche que pueda combinar todas estas características suele costar mucho y no cada persona puede permitírselo, por esto, lo mejor es encontrar un coche práctico que contenga el motor grave y el equipamiento de seguridad completa. La solución es el coche del fabricante japonés que produce los vehículos excelentes y los vende en todo el mundo. En concreto, se tratará de la marca Toyota y su modelo más conocido Corolla de 2016. Este automóvil es muy práctico, ya que puede funcionar bien en cualquier terreno y tiene un exterior decente. Con un motor de 1,8 litros este vehículo compacto puede desarrollar la velocidad hasta 132 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión CVT lo que se considera ser una novedad técnica del dicho modelo. El modelo diseñado el 2016 tiene solo las ventajas para sus consumidores, lo mejor sería verificarlo todo pos sus ojos propios antes de realizar la compra de este coche. Aunque, los que no tienen la posibilidad de comprobar lo todo por sí mismo, pueden hacerlo con la ayuda de la empresa intermediaria que se especializa en la compra y venta de los coches para clientes internacionales a distancia.

Nos encontramos ante AuctionExport, es una empresa canadiense que tiene la oficina principal en Toronto, pero funciona a la escala internacional proporcionando los servicios a los compadores de automóviles de 100 países diferentes. Esta es la única compañía intermediaria de la industria automobilística que ofrece a sus clientes los servicios transportivos, cuya tarea también incluye el suministro de la documentación necesaria para el proceso de la depuración en la aduana del país de comprador. La documentación incluida consiste en Bill of Lading original (conocimiento de embarque) y el título del vehículo que se envían al cliente. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el coche. Se puede transportar el coche a cualquier lugar del mundo, por ejemplo, los compradores de Guatemala pueden sacar sus vehículos comprados de los puertos siguientes: Guatemala City, Quetzal, Manzanillo, Santo Tomas, Puerto Barrios.

El inventario del portal web de AuctionExport cuenta con 250 000 vehículos de dos tipos: chocados en el resultado de un accidente y los nuevos. Cada usuario del Internet puede verificar la lista de coches disponibles en la página web oficial y ver todos los detalles y características técnicas del coche particular. Los usuarios registrados de AuctionExport tienen un acceso ilimitado al inventario que se renueva de forma diaria, además estos usuarios reciben la información sobre las próximas subastas y mejores ofertas del día. En pocas palabras, la colaboración con AuctionExport es solo un placer.