La Oferta Exclusiva y Más Reciente del Mercado Automovilístico de América del Norte para Panamá: Hyundai Santa Fe de 2018

5 Nov

 

El modelo más reconocido por todo el mundo por su calidad y practicidad se llama Hyundai Santa Fe. Este vehículo se lanzó en el año 2013 en dos carrocerías: Santa Fe y Grand Santa Fe y ahora el dicho modelo se considera el mejor todoterreno diseñado por su fabricante Hyundai. Lo primero que se debe mencionar es su capacidad y el espacio de cargo modernizado en 2016 para que el coche pueda caber hasta 7 pasajeros. El motor de Hyundai Santa Fe va sólo como un diésel hasta máximo de 2.2. litros con 200 CV. Se puede escoger el modelo con la transmisión manual de 6 velocidades o la automática de la misma cantidad de velocidades. En pocas palabras, el coche es muy potente y merece la atención. No hay que olvidar de las posibilidades maravillosas que nos da el mundo moderno con las que es posible adquirir el dicho vehículo a un precio muy moderado. Se tratará de las organizaciones intermediarias de la industria automovilística que ayudan a la gente de todo el mundo a adquirir los vehículos de sus sueños.

AuctionExport es el líder entre las empresas mencionadas ya que funciona ya más de 11 años y deja atrás solamente a los clientes felices que han conseguido encontrar el vehículo según sus preferencias y el presupuesto. Lo más increíble que se encanta mucho es que AuctionExport es una compañía que controla lo todo respecto al proceso del negocio de la compra: la búsqueda del coche particular; la compra como es, negociando el mejor precio para sus clientes; el envío, y la documentación necesaria. Lo único que se queda hacer para un cliente que desea comprar el coche es contactar los representantes de la empresa e indicar sus exigencias. El personal de AuctionExport habla lenguas diferentes para que cada cliente pueda elegir la suya para una conversación sin barrera lingüística. Además, todos clientes de AuctionExport reciben su agente de ventas personal que les acompaña hasta la finalización del negocio, o sea, hasta que el coche comprado por el cliente se encuentre en la aduana del país de comprador.

La tecnología innovadora permite a los compradores internacionales buscar, comprar y exportar cualquier vehículo a su elección. El departamento de logística utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega de los vehículos adquiridos en la subasta directamente al país del destino. Por ejemplo, los compradores de Panamá depuran sus vehículos de los siguientes puertos: Panamá, Balboa, Manzanillo y Colón. Mientras el vehículo elegido se está enviado al puerto de destino, su comprador puede relajarse y recibir los documentos de antemano, es decir, se envíe al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. Los 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto del destino el comprador recibe estos documentos y con el documento de identidad podrá sacar su carro de la aduana.