Lo Más Exclusivo de Norteamérica para España: Ferrari Berlinetta de 2017

11 Mar

 

Lo más importante es empezar el día de forma correcta para completar todas las tareas planeadas de manera dinámica. La mejor solución sería salir de casa en un coche privado para no gastar tiempo en las líneas para coger el transporte público para llegar a trabajo a tiempo. A menudo podemos tener solo un vehículo en la posición para las tareas cotidianas y para los viajes de descanso, pues, lo mejor sea escoger un coche universal, pero los amantes de lujo no podrán resistir a trasladarse por la cuidad haciendo las tareas de cada día en un Ferrari, el mejor vehículo de todos tiempos. Si le apetece disfrutar el viajo al trabajo todos los días así, esta variante de Ferrari Berlinetta de 2017 es para usted. La velocidad máxima de este vehículo es de 340 km/h con el consumo medio 15,0 l/100 km, por eso, este coche puede ser utilizado también para los viajes de larga distancia. En pocas palabras, este vehículo es muy potente y siempre alegra a sus poseedores. La información más detallada sobre este automóvil de lujo está disponible en el portal web de AuctionExport.

Es el portal web de vehículos de cualquier tipo y tamaño del mercado de América del Norte grandísimo que representa los modelos diferentes a todos gustos y presupuestos. Los compradores apasionados de todo el mundo pueden adquirir cualquier vehículo de las subastas norteamericanas con la ayuda de AuctionExport sin salir de la casa. Esta tecnología innovadora permite a los compradores internacionales buscar, comprar y transportar cualquier vehículo de su elección. El departamento de logística utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega directamente a usted de los vehículos adquiridos en la subasta. Por ejemplo, los compradores de España suelen depurar sus vehículos adquiridos en los siguientes puertos: Barcelona, Valencia, Las Palmas, Barca, Santa Cruz de Tenerife. Además de los servicios transportivos, el departamento de logística de AuctionExport arregla toda la documentación necesaria para depurar el coche (después de haber transportado al puerto de destino) en la aduana del país del comprador. En concreto, todos los clientes reciben Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. Cada cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro de forma rápida y legal.

Todos los esfuerzos de la compañía están dirigidos a la satisfacción de sus clientes, para que cada persona pueda realizar la adquisición del coche de sus sueños sin problemas y de manera rápida. AuctionExport es una empresa legítima y su negocio está autorizado por el gobierno de Canadá. Todas transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes canadienses y sus legislaciones, ya que cada factura de compra es un contrato entre el cliente y AuctionExport.