Lo Mejor de América del Norte para Compradores de Chile: Jeep Grand Cherokee de 2014

7 Oct

 

¿Qué es felicidad? Felicidad es un gran nivel de la satisfacción de vida. Si estás contento todos los días – estás feliz. La otra pregunta es cómo quedarse contento cada día sin parar en mientes, es que muy a menudo se puede tropezar con dificultades que suelen estropear el humor. La respuesta es rodearse de amigos y la gente amable y comprar un coche de alta calidad para realizar todas las tareas del día muy rápido. Y está claro por qué, vehículo privado es un confort completo, que es mucho más mejor que compartir el espacio de la mañana en el transporte público con la gente desconocida. El problema es encontrar un coche que pueda garantizar plena seguridad para sus pasajeros y los compradores inexpertos generalmente se encuentran en apuros por un montón de fraudes que existen hoy en la industria automovilística. Lo mejor sea colaborar con una compañía que se dedica a la compra de coche de manera profesional y la más destacada de hoy es AuctionExport.

AuctionExport es una empresa intermediaria con la sede en Canadá, Toronto que ofrece los servicios de la compra de vehículos del mercado norteamericano a través de subastas. Su portal web es de escala ya que cuenta con más de 250 000 vehículos de cualquier tamaño, marca, año de producción. Los compradores pueden elegir uno según sus preferencias y el presupuesto. En breve, cada persona interesada en la compra del coche de cualquier rincón del mundo puede adquirir el coche de sus sueños de subastas norteamericanas. Además, los clientes de AuctionExport reciben su agente de ventas personal que les acompaña durante todo el proceso del negocio y da una asistencia indispensable cuando sea necesario. El personal de AuctionExport domina muchas lenguas extranjeras para proporcionar consultas en las lenguas maternas de cada cliente para evitar cualquier tipo de incomprensión por la barrera lingüística.

Hoy en día AuctionExport presenta una oferta ventajosa para amantes de camionetas, en concreto, se tratará de Jeep Gran Cherokee, el modelo producido en 2014. Este vehículo americano fue desarrollado en la base de plataforma del Mercedes-Benz GLE, es decir, tiene casi el mismo tamaño: 4,83 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,80 metros de alto. Este modelo también disponible en diésel. Hay dos opciones con el mismo motor 3.0 V6 CRD, con 190 y 250 caballos de potencia. En gasolina hay un V6 de 3.7 litros y 286 caballos, un V8 5.7 de 352. Pero al mismo tiempo, cada modelo tiene caja de cambios automática y tracción total con reductora. En pocas palabras, el dicho vehículo contiene lo todo necesario para un viaje confortable y seguro. La información más detallada respecto a las características técnicas está disponible en la página web oficial de AuctionExport en el perfil personal de este modelo. Asimismo, cada usuario de Internet puede solicitar la información necesaria del departamento de ayuda a los clientes que va a explicar el proceso de negocio u otros detalles del trabajo de AuctionExport con amabilidad