Lo Mejor del Mercado Norteamericano para Guatemala: Ford Ranger de 1996

11 Feb

 

Los mejores vehículos se encuentran en el continente norteño y están disponibles para cualquier persona de todo el mundo. Con la ayuda del equipo de profesionales se puede adquirir el vehículo sin abandonar su país, solo con un clic de ratón. La tecnología innovadora del portal web de AuctionExport permite hacerlo durante minutos contados. AuctionExport es una empresa intermediaria con sede en Canadá, Toronto que se dedica a la compra y venta de los vehículos a través de subastas. Es una plataforma web legal y segura a escala internacional y ya funciona más de 11 años trabajando con los clientes por todo el mundo, distribuidores principales de autos y subastas de América del Norte. Los amantes de automóviles sueñan con negociar con esta empresa, ya que sus servicios es 100% legales y singulares. Hay opciones que ninguna otra compañía entremediaría pueda ofrecer para sus clientes. Es la única empresa de la industria automovilística que organiza transportación de los vehículos comprados directamente al puerto del comprador. Además de los servicios transportivos, AuctionExport controla todo el proceso de la compra desde el principio hasta el final cuando el coche comprado esté en el puerto de destino. Su equipo del departamento de logística prepara toda la documentación necesaria para depurar los vehículos en la aduana del país de comprador, o sea, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Concretamente, los compradores de Guatemala pueden sacar sus coches adquiridos de los siguientes puertos: Guatemala, Manzanilla, Quetzal, Santo Tomas, Puerto Barrios.

Los trabajadores de la empresa dominan lenguas extranjeras para el confort de sus clientes, en concreto, en las oficinas de AuctionExport se hablan inglés, francés, español, árabe, alemán, polaco, ruso, ucraniano, etc. En pocas palabras, la empresa hace lo todo posible para facilitar el proceso del negocio tan complicado como la compra del coche para sus clientes y hacerlo más agradable.

En el sitio web de AuctionExport cada día en venta hay más de 250 000 vehículos disponibles del título limpio y salvamento. Los precios son diferentes, todo depende de la condición del vehículo. Hoy en día hay una posibilidad magnífica de comprar el coche increíble con las características técnicas potentes. Para los amantes de pickups se presenta el modelo de 1996 Ford Ranger. Esta camioneta de tamaño mediano posee las funciones fuertes y tiene las 4 versiones básicas. La información detallada sobre las características técnicas sobre el tamaño del motor, tipo de transmisión, tren de potencia y mucho más se encuentra en la página web oficial de AuctionExport. Además, se puede obtener la asistencia al respecto del personal de AuctionExport cuando sea necesario.