Los Compradores de República Dominicana Adquieren los Mejores Automóviles de América del Norte: Kia Sportage de 2016

14 Jan

 

Todo el mundo tiende a mejorar su vida aun todo está bien, y esto es normal, ya que cada proceso debe desarrollarse y la gente quiere andar con el tiempo y tener lo todo moderno y avanzado a su lado. El mundo automovilístico se desarrolla con la velocidad de luz sin excepción, ofreciendo a los amantes de vehículos sus innovaciones maravillosas. Aparte de los vehículos nuevos, los existentes se mejoran constantemente. En concreto, Kia Sportage fabricado en 2016 se presenta como el mejor SUV con nuevos elementos de equipamiento y una estética ligeramente revisada. Este modelo es muy potente y tiene diferentes tipos de motores, por ejemplo, un novedoso motor 2.0 CRDI con sistema de micro-hibridación asociado a una instalación de 48V que desarrolla 185 CV de potencia. Todo el equipamiento está hecho de los materiales de alta calidad. El diseño del interior un poco difiere de los modelos anteriores. Es mejorado y tiene las formas redondeadas de su lateral, destacando la pantalla del sistema multimedia en la consola central. En pocas palabras, el dicho coche es una oferta exclusiva y los que quieren las camionetas no deben perder la oportunidad de adquirir este vehículo. Se puede hacerlo con la ayuda profesional de las compañías intermediarias en el sector automovilístico.

AuctionExport es una empresa canadiense que se destaca en la industria por sus servicios únicos y funcionamiento de muchos años. Es proveedor de los vehículos del mercado norteamericano a través de las subastas que se realizan allí de forma diaria. El portal web de AuctionExport proporciona una abundancia de los vehículos de cualquier calidad, año de producción, precio, etc. Además de los automóviles se puede encontrar barcos, motos, camiones, camionetas. Esta tecnología innovadora permite a los compradores internacionales buscar, comprar y transportar cualquier vehículo de su elección. El departamento de logística utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega de los vehículos adquiridos en la subasta directamente al cliente. Asimismo, cada cliente recibe un conjunto de los documentos necesarios para depurar los vehículos comprados en la aduana del país del comprador. Los compradores de República Dominicana suelen sacar sus coches comprados de los siguientes puertos: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata.

Sobre la calidad de sus servicios dice su actitud al trabajo, a los clientes y al negocio en general. Su personal amable siempre está listo para ayudar, y lo más importante, cada cliente de AuctionExport recibe su agente de ventas personal que habla su lengua materna para que cada persona que colabora con la empresa se sienta feliz y entendida. Cualquier situación incomprensible puede ser aclarada con la asistencia constante del departamento de ayuda a los clientes. Es un placer comprar los coches con la ayuda de AuctionExport.