Los Mejores Automóviles se Encuentran en Norteamérica: GMC Sierra de 2012 Está Disponible para México

7 Jun

 

A cada persona le gustaría tener una casa grande con todas las comodidades y preferentemente a la costa del mar para disfrutar de la belleza natural todos los días y noches. A su vez, a cada chófer le gustaría conducir un coche de lujo con una gran capacidad y el paquete completo. A menudo, los vehículos con las características técnicas buenas suelen costar mucho y un comprador promedio no puede permitírselo. En particular, el modelo GMC Sierra es un vehículo que goza de buena fama debido a sus capacidades y el diseño útil. A pesar de su exterior perfecto, el coche es muy práctico ya que es muy espacioso y puede colocar una familia numerosa o un gran grupo de los amigos que va a ir de vacaciones en su coche propio en vez de usar transporte público. Lo importante es que los fabricantes del vehículo gatantizan una seguridad total para los pasajeros y eso no cabe duda, es decir, lo todo montado en este coche asegura los viajes seguros y confortables. A ver, hay bolsas de aire con sensor de volcadura e impacto lateral para conductor y pasajeros; cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, con pretensores, sistema retractor y limitadores de carga, ajustables de altura y con aviso acústico de uso; llanta de refacción de acero de 17” montada en el exterior de la camioneta (bajo piso), etc. Lo todo mencionado consigue el éxito durante cualquier viaje. Se puede comprobar más detalles respecto al coche en el portal web que ofrece los vehículos norteamericanos a venta de las subastas.

Entre los portales que contienen los automóviles se destaca el de AuctionExport. Su portal de Internet al mundo de las subastas de automóviles al por mayor de América del Norte permite a los compradores internacionales búscar, comprar y exportar cualquier vehículo de su elección. El departamento de logística utiliza la combinación de transporte por tierra y por mar para hacer la entrega de los vehículos adquiridos en la subasta directamente a los puertos indicados por el comprador. En concreto, los compradores de México pueden sacar sus coches comprados de los siguientes puertos: Veracruz, Altamira, Manzanillo. AuctionExport es la única empresa de los servicios intermediarios que se preocupa tanto por sus clientes, o sea, solamente su personal prepara los documentos necesarios para la depuración del vehículo en la aduana del país de comprador.

AuctionExport es una empresa canadiense, con la sede en Toronto. Su experiencia en la industria automovilística cuenta con más de 11 años colaborando con 100 países diferentes.El negocio funciona online lo que permite realizar las compras sin abandonar su país para ir de compras al continente norteamericano. Además, AuctionExport tiene una abundancia de las sucursales por todo el mundo para el confort de los compradores internacionales. Dicho de otra manera, es solo un placer negociar con AuctionExport, porque su equipo de los expertos del sector automovilístico controla todo el proceso del negocio, a partir de la búsqueda del coche requerido por el cliente hasta su envío al puerto de destino.