Los Mejores Coches para Compradores de Guatemala: Toyota Corolla de 2009

28 May

 

Está oferta es increíble y todos que están buscando un vehículo practico para las tareas cotidianas serán satisfechos con este modelo. El fabricante Toyota es conocido por todo el mundo debido a la calidad de sus vehículos. Además, la marca Toyota goza de crédito entre los choferes profesionales, ya que son conocedores en coches buenos. A pesar de su simplicidad el modelo Toyota Corolla de 2009 es bastante potente, a ver, puede aumentar la velocidad hasta 195 km/h y su consumo medio es 6.9 (1/100km) y el urbano – 9 (1/100km). La caja de transmisión es manual de 5 velocidades y la traición es delantera. En pocas palabras, es un coche universal, o sea, será bien para los viajes dentro de la cuidad y afueras. Se puede verificar más detalles de este coche en la página oficial de AuctionExport. Es un portal web de los coches norteamericanos que cuenta con más de 250 000 vehículos diferentes. Es posible encontrar cualquier coche que corresponda a las exigencias de todos los compradores.

La oficina principal de esta empresa se localiza en Canadá, Toronto. Hay sucursales en muchos países de todo el mundo para que cada persona interesada pueda recibir la asistencia personal. Cualquier persona puede adquirir el coche de la subasta Norteamérica sin salir de casa debido a Internet. Lo único que se debe hacer es escoger el coche y el equipo de expertos de AuctionExport se preocupará del resto. Esta plataforma web ya funciona más de 11 años trabajando con los compradores internacionales, distribuidores principales de autos y subastas de América del Norte. Todos que negocian con esta empresa, saben que servicios son 100% legales y especiales, ya que, AuctionExport es la única empresa intermediaria que organiza la transportación de los vehículos comprados directamente a los puertos de destino de sus clientes. Todos los clientes de AuctionExport reciben el agente de ventas personal que les va a acompañar durante todo el proceso de la compra proporcionando la asistencia de cualquier cuestión cuando sea necesario. Lo más importante es que el personal de esta organización domina lenguas extranjeras. En concreto, se habla alemán, inglés, francés, árabe polaco, ruso, ucraniano y más. Por lo tanto, no hay una barrera lingüística entre la gente que quiere obtener el coche de sus sueños y la gente que lo ayuda a hacer.

Colaborando con AuctionExport es puede recibir bonificaciones para las compras futuras y ahorrar un poco dinero. Después de primera compra hay posibilidad de convertirse oficialmente en un miembro de (oro/platino) de AuctionExport. Al acumular los beneficios el cliente podrá disfrutar de los servicios adicionales, tales como inspección automática, financiación seguro marítimos u obtener un descuento para el coche Repo.

Aparte de los servicios transportivos, para el cliente se prepara la documentación necesaria para depurar los vehículos en la aduana del país de comprador. Concretamente, los compradores de Guatemala pueden sacar sus coches adquiridos de los siguientes puertos: Guatemala, Manzanilla, Quetzal, Santo Tomas, Puerto Barrios.