Los Mejores Vehículos Norteamericanos para Conductores de Chile: Jeep Grand Cherokee de 2008

25 Feb

 

La vida moderna es muy rápida, por lo tanto, todo se ocurre con la velocidad de la luz y para estar al corriente y andar con el tiempo es necesario tener un vehículo que pueda trasladarnos en un sitio al otro sin retraso. Por lo cual, se debe escoger un coche práctico. Es sabido que las camionetas son los vehículos más prácticos y convienen bien para los viajes cotidianos. El modelo que se considera el mejor de la industria se llama Grand Cherokee. Este coche fue creado por la marca con la fama mundial Jeep que no requiere ninguna presentación. Es un todoterreno de 4,75 m de largo con carrocería de cinco puertas. Está disponible con el motor Diesel 3.0 CRD de 218 CV y con el de gasolina de 6.1 l y 426 CV. El modelo fabricado en 2008 tiene un sistema de control de velocidad en descensos y el control de estabilidad tiene una función para estabilizar un remolque. O sea, el equipamiento de este automóvil tiene lo todo que garantiza un viaje seguro y confortable para el conductor y todos sus pasajeros.

Con un experto de la esfera automovilística se puede recibir una información detallada sobre este vehículo o empezar con la verificación de los coches de esta marca en el portal web de AuctionExport por sí mismo. AuctionExport es una empresa canadiense que lidera en la industria automovilística durante más de 12 años ofreciendo a los compradores internacionales los mejores servicios en el campo. AuctionExport es la única empresa intermediaria que proporciona los servicios transportivos, es decir, se puede organizar cualquier tipo del envío de cualquier coche comprado directamente al puerto del destino indicado por el comprador. En pocas palabras, AuctionExport es una compañía que arregla el proceso de la compra de los vehículos de las subastas norteamericanas. Además, está responsable de la organización de transportación de los coches comprados. Concretamente, el personal del departamento de logística organiza el envío por tierra, por mar y por aire garantizando una transportación segura. Aparte de las preparaciones transportivas, AuctionExport se preocupa de los documentos que el cliente necesitará en la aduana de su país para depurar el coche comprado. Por lo tanto, todos los clientes de AuctionExport reciben un conjunto completo que incluye Bill of Lading original (conocimiento de embarque) y el título del vehículo que se envían al cliente 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. El cliente recibe el coche antes comprado de la subasta norteamericana con estos documentos y con el documento de identidad. Los compradores de Chile suelen sacar sus vehículos de los siguientes puertos: San Antonio, Iquique, Arica.

AuctionExport es la única empresa que ofrece una gran cantidad de los servicos relacionados con la compra de los vehículos del mercado de América del Norte para que cada cliente pueda sentir lo fácil el proceso del negocio y adquirir el vehículo de sus sueños sin salir de la casa.