Mejor Pick-Up de América del Norte para Guatemala: Toyota Tundra de 2009

9 Sep

En el mundo de hoy lo más importante hacer todo más rápido posible para ir con el tiempo. Si arreglamos nuestro trabajo sin retraso, tendremos más tiempo para pasarlo bien con nuestra familia y amigos. Los vehículos son objetos que facilitan vida y la hacen más agradable, a ver, se puede trasladarse de un país al otro en minutos contados si ir en avión. Además, es posible desayudar tranquilamente sin pensar en tardanza, ya que un coche privado te llevará a la oficina en 10 minutos. En pocas palabras, es imposible imaginar la gente contemporánea sin autos, y por eso casi cada ciudadano del Planeta Tierra ya posee un coche o solo está planeando su adquisición. Antes de este paso serio lo mejor sería consultar a un profesional del campo para evitar cualquier tipo de fraude durante el proceso de compra.

El equipo de la compañía canadiense, AuctionExport, siempre da los consejos útiles a sus clientes que planean la compra del coche del mercado norteamericano. AuctionExport se considera el líder de la industria automovilística respecto a la compra y venta de los vehículos norteamericanos de las subastas. Sus opiniones de peritos siempre funcionan porque la empresa tiene más de 12 años de experiencia y millones de compradores satisfechos de todo el mundo. Actualmente, la empresa aconseja comprar camionetas por su practicidad y funcionamiento seguro. Entre tales vehículos hay un modelo de Toyota, en concreto, un pick-up Toyota Tundra de 2009. El dicho modelo está producido solamente con la tracción en 4 ruedas. Su motor es de gasolina de 5.7 litros, cuya potencia es 386 CV. Este pick-up tiene caja de transmisión solo automática. A pesar de muy buenas características técnicas, este coche es muy accesible, o sea, su precio es muy moderado. Los interesados en la compra de este auto, pueden verificar todos los precios y otras opciones en la página web oficial de AuctionExport.

El portal web de AuctionExport cuenta con más de 250 000 ofertas de vehículos que se renuevan de forma diaria. Se puede encontrar cualquier tipo del vehículo según cualquier gusto y el presupuesto. Además, hay opciones que ninguna otra compañía entremediaría pueda ofrecer para sus clientes. Es la única empresa de la industria automovilística que organiza transportación de los vehículos comprados directamente al puerto del comprador. Aparte de los servicios transportivos, AuctionExport controla todo el proceso de la compra desde el principio hasta el final cuando el coche comprado esté en el puerto de destino. Su equipo del departamento de logística prepara toda la documentación necesaria para depurar los vehículos en la aduana del país de comprador, es decir, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Por ejemplo, los compradores de Guatemala pueden sacar sus coches adquiridos de los siguientes puertos: Guatemala, Manzanilla, Quetzal, Santo Tomas, Puerto Barrios.