Mejores Vehículos Norteamericanos para Costa Rica: Toyota Rav4 de 2013-2020

30 Mar

Un coche privado es una cosa indispensable a partir del siglo XX cuando movilidad se hizo prioridad en la vida cotidiana de todo el mundo. Todo se realiza con la velocidad de luz y para no retrasarse hay que tener un coche para trasladarse de un lugar a otro muy rápido. La mejor variante es tener su propio coche por el confort y la seguridad, ya que, el transporte público no siempre garantiza un viaje seguro. Hoy en día las camionetas se consideran los vehículos mejores para toda la familia, es decir, son grandes y pueden caber hasta 6 pasajeros. En concreto, Toyota Rav4 es un coche excelente para convenga para cualquier tipo de viaje, dentro de la ciudad y fuera. Es muy potente y seguro, a ver: motor – 2.5 L, 4 cilindros, sistema de ignición – Ignición Directa Toyota (TDI), transmisión – automática de seis velocidades con ECT-i etc. El dicho modelo contiene alarma e inmovilizador, barras de absorción de impactos en puertas delanteras y traseras, bolsa de aire para rodillas de conductor y mucho más. En breve, este vehículo no tiene desventajas, solo todo que pueda proporcionar comodidades para sus pasajeros. La información más detallada está disponible en la página web oficial de AuctionExport.

AuctionExport es una empresa intermediaria con sede en Canadá, Toronto, pero sus servicios singulares se distribuyen por todo el mundo, o sea, los compradores del cualquier rincón de nuestro planeta tienen la posibilidad de adquirir un coche s sus sueños de las subastas norteamericanas. Los servicios de la compañía son singulares porque AuctionExport es la única empresa de la industria automovilística cuyas opciones incluyen el envió de los vehículos comprados directamente al puerto del país del destino. Además, se prepara toda la documentación necesaria con el fin de que clientes puedan depurar sus vehículos en la aduana de su país de manera legal y fácil. Concretamente, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto del destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Los puertos de las cuales los compradores de Costa Rica suelen depurar sus vehículos son Puerto Limón y San José.

El personal de esta compañía domina lenguas diferentes (inglés, francés, español, alemán, árabe, ruso, ucraniano, polaco etc.) para el confort comunicativo de sus clientes, es decir, los compradores de otros países tienen el derecho de escoger a un agente de ventas que hable su lengua materna para evitar barrera lingüística y recibir una adecuada información del proceso de la compra. El agente de ventas personal suele acompañar a su cliente hasta el fin del negocio, o sea, cuando el coche comprado esté en la aduana del país de comprador.