Mercado de Norteamérica Presenta Hyundai New Tucson de 2013 para los Compradores de Chile

8 Oct

 

Para aquellos que están buscando un confort se recomienda prestar atención al modelo de 2013 de la marca Hyundai, ya que los vehículos de este fabricante se destacan de una calidad alta y tienen una abundancia de los fanáticos por todo el mundo. En concreto, el modelo Hyundai New Tucson de 2013 es un vehículo de lujo y es muy práctico al mismo tiempo. El motor de 2.0 DOHC CVVT (Nafta) lo hace muy potente, la transmisión es manual de 6 y automática 6, su capacidad de área de equipajes es VDA 213=591 / VDA 214=1436 y lo más importante que se debe mencionar es su seguridad de nivel alto, a ver: bolsas de aire para el conductor y sus acompañantes, cinturones inerciales de 3 puntos en las cinco plazas, etc. En breves, el coche tiene lo todo que debe tener un coche de muchas opciones para garantizar un viaje confortable y seguro en cualquier tiempo y en cualquier camino. Toda la información detallada está disponible en la página web de AuctionExport.

AuctionExport es un portal web que presenta los vehículos norteamericanos para una venta a la escala mundial, es decir, cualquier persona de cualquier rincón del mundo puede adquirir el coche del mercado de América del Norte gracias al funcionamiento duradero y legal de la organización intermediaria AuctionExport. Los servicios de AuctionExport son únicos, a pesar de que los precios asequibles (al alcance de todos). Cada persona interesada en la compra del coche de las subastas de Norteamérica puede adquirir el coche de sus sueños a través de la ayuda profesional de AuctionExport. Los clientes de AuctionExport reciben su agente de ventas personal que les acompaña durante todo el proceso del negocio y da una asistencia indispensable cuando sea necesario. El personal de AuctionExport domina muchas lenguas extranjeras para proporcionar unas consultas en las lenguas maternas de cada cliente para evitar cualquier tipo de incomprensión debido a la barrera lingüística.

AuctionExport es una empresa exclusiva del sector de venta de los vehículos norteamericanos, porque sus servicios incluyen la transportación de los vehículos comprados directamente al puerto del destino. Por ejemplo, los compradores de Chile pueden sacar sus vehículos de los siguientes puertos: San Antonio, Arica e Iquique. Además, el departamento de logística prepara toda la documentación necesaria para la depuración del vehículo comprado y enviado al puerto del destino en la aduana del país de comprador. AuctionExport está autorizado por el gobierno de Canadá, lo que garantiza la legalidad del negocio. Todas las transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes canadienses y sus legislaciones, ya que cada factura de compra es un contrato entre el comprador y AuctionExport. Colaborando con el equipo de AuctionExport, lo que necesita hacer el comprador es elegir el coche que quiere adquirir y el resto está bajo control de AuctionExport.