Ofertas Fabulosas de las Subastas Norteamericanas para España: Chevrolet Volt

4 May

En el mundo de tecnologías intelectuales es muy difícil sorprender a la gente, es que ya tiene lo todo necesario a partir de los teléfonos inteligentes sin cables hasta los coches eléctricos. Con la llegada de los vehículos eléctricos su demanda se creció mucho y todo el mundo lo quiere. Así se puede disminuir la contaminación del medio ambiente con muchas emisiones que producen los vehículos. En pocas palabras, los vehículos eléctricos presentan solo ventajas para sus consumidores y para el mundo en general. El modelo Chevrolet Volt del fabricante Chevrolet pertenece a los automóviles de nueva generación. Este coche también es eléctrico y fue producido por primera vez en 2008. Este coche es muy compacto y espacioso al mismo tiempo. A ver, no es tan grande, su longitud es de 4.498 mm y las medidas de ancho son 1.787. Su maletero es de 310 litros en caso de que se planee un viaje lleno de muchos pasajeros con las maletas grandes. Toda esta información y la más detallada está disponible en la página web de AuctionExport. Es un portal web en el que es posible encontrar cualquier vehículo al precio moderado.

AuctionExport es una empresa canadiense que se dedica a la compra y venta de los automóviles al por mayor de América del Norte. Esta tecnología innovadora permite a los compradores internacionales buscar, comprar y exportar cualquier vehículo a su elección. En el sitio web de AuctionExport cada día en venta hay más de 250 000 vehículos disponibles del título limpio y salvamento, o sea, los vehículos chocados. Los precios son diferentes, todo depende de la condición del vehículo. Para obtener un acceso a todos vehículos y precios hay que empezar una registración gratis. En caso de cualquier duda se puede solicitar la ayuda del departamento de ayuda a los clientes que amistosamente atenderá a cada persona interesada en la compra del coche. Además, el personal de esta empresa domina lenguas extranjeras para el confort comunicativo durante el proceso del negocio. Cada cliente recibe su agente de ventas personal que hable su lengua materna para evitar cualquier malentendido.

AuctionExport es la única empresa intermediaria en la industria automovilística que organiza transportación de los vehículos camprados para sus clientes y los envía directamente a los puertos de destino. Los españoles suelen sacar los vehículos de los siguientes puertos:  Barcelona, Valencia, Barca y San Cruz de Tenerife. Asimismo, el departamento de logística prepara los documentos legales con las que el comprador puede depurar su vehículo de una manera rápida. Esta documentación se envía al cliente 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto de destino. En concreto, Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro.