Vehículos de Calidad de América del Norte para Compradores de Perú: Ford F150 de 2019

13 Jan

 

Confort es la palabra que caracteriza el mundo del siglo XXI, es decir, tenemos lo todo necesario para una vida feliz y lo más importante sana. Debido a la medicina de hoy, la gente tiene esperanza de vida más larga en comparación con la de los tiempos antiguos. Gracias a las tecnologías electrónicas podemos realizar muchas tareas sin salir de casa, o sea, online. Además, en el mundo de hoy se puede comprar aun el vehículo a través de Internet. El vehículo más confortable para cualquier tipo de viaje es una camioneta. Las de la marca Ford se consideran mejores variantes para las personas que tienen grandes familias y viajan mucho a distancias largas. Itinerarios largos requieren el transporte seguro y sólido, por lo tanto, las camionetas de Ford están equipados de lo todo necesario para garantizar un viaje sin accidentes. El modelo F150 de 2019 en un pick up muy potente, a ver, el motor V6 es de 3.5 litros con 24 válvulas, la potencia máxima – 385 hp. Esta camioneta tiene dos variantes de transmisión, una es automática, y la otra manual. Parece que seguridad fue una tarea fundamental para los fabricantes, ya que hay todo necesario para un viaje seguro: bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad de 3 puntos que se ajusten a pasajeros. En breve, es un coche de sueños y absolutamente cada persona de cualquier rincón del mundo tiene la posibilidad de adquirirlo.

La adquisición más acertada será con a ayuda de AuctionExport. Esta empresa canadiense funciona ya más de 12 años proporcionando mejores ofertas de mercancía norteamericana a los compradores internacionales. Asimismo, se transporta los vehículos comprados de América del Norte a los puertos de destino. Los compradores de Perú suelen sacar sus vehículos de los siguientes puertos: Callao, Paita y Matarani. Aparte de los servicios de transportación, AuctionExport arregla la documentación. En concreto, el departamento de logística prepara Bill of Lading original (conocimiento de embarque) y el título del vehículo) para que sus compradores puedan depurar el coche adquirido en la aduana de su país. Todo el proceso de la transportación está escrupulosamente controlado hasta que el cliente reciba su vehículo.

El equipo de AuctionExport consiste en el personal profesional y dedicado que controla todo el proceso del negocio y hace lo todo posible para que sus clientes reciban sus vehículos a tiempo y sin ningunes dificultades o daños. Los especialistas realizan todo el trabajo para que sus clientes relajen y no se preocupen. Cada cliente actual confirmaría que es un placer colaborar con AuctionExport, lo primero es que todos son muy amables, lo segundo, ellos hacen su trabajo como habían prometido y lo tercero es que esta empresa es 100% legítima porque está autorizada por el gobierno de Canadá.