Cómo Comprar un Vehículo de Norteamérica y Transportarlo a República Dominicana

17 Feb

El carro se considera un medio de transporte que es capaz de transportar la gente, cosas y otros objetos de un lugar al otro por un periodo de tiempo muy corto. En los tiempos de las guerras, los carros se utilizaban aun como las armas, resumiendo brevemente, un hombre pudo buscar muchos usos de la máquina con ruedas. En tiempos contemporáneos, el uso del carro tiene los objetivos mismos, no obstante, ahora la gente quiere tener no solo  un vehículo funcional, sino también el bonito. Los mercados de automóviles del siglo 21 ofrecen una abundancia de vehículos según las preferencias de los clientes más exigentes. Así no es un problema encontrar un vehículo de sus sueños. La cuestión es cómo organizar el proceso de la compra de una manera rápida, y lo más importante es  legalmente, es que hay muchas empresas automovilísticos que ofrecen sus servicios, de hecho, no los cumplen.

A diferencia de tales compañías engañadoras existe una empresa canadiense que siempre hace su trabajo con perfección, porque es una organización con experiencia de 10 años, es legítima y está autorizada por el gobierno de Canadá. Con AuctionExport es posible adquirir cualquier vehículo, a partir de las motos hasta los barcos. El inventario de AuctionExport contiene más de 250 000 vehículos y la lista de los autos siempre se renueva. AuctionExport organiza la transportación de estos vehículos norteamericanos casi a cada país del mundo, incluso, República Dominicana. Además arregla toda la documentación necesaria para depurar un vehículo en el puerto del destino. En realidad esta compañía de automóviles trabaja con 100 países diferentes y les ayuda a esos países arreglar el procedimiento aduanero, transportar un vehículo fuera de peligro y soportar cada cliente durante todo el proceso de la compra. Todos los especialistas de AuctionExport hablan español, por eso, los compradores de República Dominicana tienen la oportunidad de obtener una consulta en español cuando sea necesario. AuctionExport puede transportar los vehículos comprados a los puertos siguientes: Santo Domingo, Caucedo, Haina, Puerto Plata. Se puede verificar el precio estimado de la transportación a cada puerto usando un calculador de transporte que está en cada perfil del vehículo.

Los dominicanos pueden escoger los vehículos de cualquier modelo y marca. Entre las marcas más populares son: 2016 TOYOTA CAMRY SE , 2015 DODGE DART , 2007 DODGE CALIBER , 2017 CHEVROLET CAMARO , 2012 HONDA ACCORD  , 2014 NISSAN VERSA, 2012 KIA SORENTO , 2014 PORSCHE CAYMAN . Es posible verificar todas estas ofertas en la página web de AuctionExport, los usuarios registrados pueden comprobar la información detallada de un vehículo particular,  respecto al año, recorrido, transmisión, etc.

El proceso de compra consiste en 4 pasos sencillos. Como primer paso, se recomienda hacer una registración gratis para obtener un acceso a todos los vehículos y precios de servicios de AuctionExport. Lo que toca a segundo paso, en cuanto la cuenta se acredite, cada cliente recibirá su propio agente de ventas que le proporcionará las ofertas más accesibles. Tercer paso: en cuanto AuctionExport encuentre un vehículo que corresponde a todas las  exigencias y expectaciones del cliente, los empleados de AuctionExport emitirán la factura de venta y el comprador necesita hacer el pago completo por su vehículo. El pago completo por un vehículo debe ser enviado por la transferencia bancaria. Cuarto paso: AuctionExport se encargará del envío del vehículo a República Dominicana y hará todo el trabajo con la documentación. Cada cliente será notificado con todas las actualizaciones sobre el proceso del envío de su vehículo comprado. AuctionExport espera ofrecerles a sus clientes el mejor servicio para que sus compradores no lamenten su decisión de hacer negocios con esta empresa.