Mejores Ofertas Automovilísticas para Costarricenses: Toyota 4Runner de 2013-2020

13 Apr

Un viaje duradero suele requerir muchas cosas para trasladarse en confort, afortunadamente los coches del siglo XXI tienen lo todo necesario para que cada pasajero se sienta seguro y feliz. A ver, los vehículos de la marca Toyota gozan de gran fama en el mundo, porque son prácticos, potentes, confortables y lo más importante – garantizan seguridad. En concreto, el modelo Toyota 4Runner es una excelente variante para viajar al extranjero en montañas, ya que este coche tiene Control de Estabilidad con Control de Tracción. Además, hay un sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y pasajero delantero. Esas bolsas de aire son de tórax, abdomen, pelvis y de cortina con detección de vuelcos. Asimismo, el equipamiento de seguridad consiste en sistema de monitoreo directo de la presión de aire en las gomas. Todas las puertas son con vigas para impactos laterales. Toda esa información y más está disponible en la página web oficial de AuctionExport.

AuctionExport es una empresa canadiense que es reconocida por todo el mundo como el equipo de los expertos que se dedican a la búsqueda, compra y transportación de los vehículos del continente norteamericano, es decir, se venden en las subastas de América del Norte. AuctionExport se presenta como una compañía intermediaria que ayuda a los compradores internacionales a comprar los vehículos según sus preferencias y el presupuesto. Esta empresa funciona en todos continentes del mundo y entre sus clientes son 100 países diferentes. El comprador de cualquier lugar tiene la posibilidad de adquirir el vehículo afuera de su estado con la ayuda de AuctionExport. AuctionExport es la única empresa intermediaria cuyos servicios incluyen el envió de los vehículos comprados directamente al puerto del país del destino. Para cada cliente se preparan documentos del negocio con los que el cliente puede sacar su vehículo de la aduana de su país. Concretamente, se envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo al puerto del destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe el carro. Los compradores de Costa Rica suelen depurar sus vehículos de los siguientes puertos: Puerto Limón y San José.

Además, es la única empresa automovilística que se preocupa tanto por sus clientes. Cada cliente recibe su agente de ventas personal que le acompaña y da consultas durante todo el proceso de la compra. El agente suele hablar lengua materna del comprador para un confort comunicativo al respecto. Todos los clientes de AuctionExport tienen un acceso ilimitado al inventario de portal web que cuenta con 250 000 vehículos que se renuevan de forma diaria. Además, se puede comprobar las fechas de las próximas subastas. En breve, los clientes de AuctionExport siempre los primeros en conocer las últimas noticias del mundo automovilístico.