Cómo Comprar un Vehículo de Norteamérica y Transportarlo a Costa Rica

13 Mar

Costa Rica es un país de Centroamérica y es bañado por el mar Caribe al este y el océano Pacífico al oeste. Tal ubicación indica a una oportunidad grande para los costarricenses en la búsqueda rápida de los vehículos de cualquier tipo de Norteamérica. Es que la industria de automóviles de América del Norte se considera como una más confiable, porque las subastas de autos norteamericanos son más numerosas y todos los distribuidores que participan en estas subastas son personas del negocio legal. En esta esfera específica, para adquirir los vehículos de Estados Unidos y Canadá  es necesario cooperar con un intermediario que pueda organizar todo el proceso de la compra del vehículo cerrando el negocio con el vendedor y transportando un carro comprado al puerto del destino del comprador. A los servicios de los ciudadanos de Costa Rica aquí hay una empresa así llamada como AuctionExport. La oficina principal está localizada en Canadá, Toronto pero la organización ayuda a la gente de todo el mundo comprar los vehículos de Norteamérica y enviarlos a sus países.

Esta compañía tiene una experiencia  más de 10 años y siempre hace su trabajo de una manera legal, ya que está autorizada por el gobierno de Canadá. Todas las transacciones comerciales están plenamente garantizadas y reguladas por las leyes Canadienses y sus legislaciones, porque cada factura de compra es un contrato entre un cliente y AuctionExport. La lista de los automóviles que se representan en el portal web de AuctionExport cuenta más de 250 000 vehículos. El inventario de los autos siempre se renueva. AuctionExport organiza la transportación de estos vehículos norteamericanos casi a cada país del mundo y Costa Rica no es un país de excepción. Además arregla toda la documentación necesaria para depurar un vehículo en el puerto del destino. AuctionExport envía al cliente Bill of Lading original (conocimiento de embarque), y el título del vehículo. El cliente los recibe 5 días antes de la llegada del vehículo en el puerto de destino. Con estos documentos y con el documento de identidad el cliente recibe su carro comprado. Los costarricenses pueden sacar sus vehículos comprados de los puertos de San Limón y San José.

De hecho  esta empresa de automóviles trabaja con 100 países diferentes y les ayuda a esos países arreglar el procedimiento aduanero, transportar un vehículo fuera de peligro y soportar cada cliente durante todo el proceso de la compra. Cada especialista de AuctionExport habla español perfectamente, por eso, los compradores de Costa Rica tienen una gran oportunidad de obtener una consulta en español cuando sea necesario sin cualquier retraso. Todos los usuarios registrados del sitio web de AuctionExport tienen un acceso al inventario completo de los vehículos con todos los precios y otros los detalles respecto a la condición de los vehículos, recorrido, transmisión, año de producción, etc. También se puede verificar el precio estimado de la transportación a cada puerto usando un calculador de transporte que está en cada perfil del vehículo.

Lo importante es que cada cliente de Costa Rica puede encontrar cualquier vehículo según sus preferencias, a partir del coche pequeño Mini Cooper hasta un auto de lujo BMW 325. Entre las marcas más populares entre costarricenses son: 2007 SUZUKI GRAND VITARA, 2002 BMW 325 , 2008 TOYOTA RAV4, 2010 MINI COOPER , 2007 TOYOTA YARIS, 2008 JEEP WRANGLER X , 2002 BMW 325, 2003 HONDA CIVIC , 2012 SUZUKI SX4, 2013 TOYOTA COROLLA. Cada cliente de AuctionExport puede verificar todas estas ofertas en la página web de AuctionExport.

Brevemente, el proceso de compra con AuctionExport en un proceso muy simple que consiste en 4 pasos sencillos. Como primer paso, se recomienda hacer una registración gratis para obtener un acceso a todos los vehículos y precios de servicios de AuctionExport. Lo que toca a segundo paso, en cuanto la cuenta se acredite, cada cliente recibirá su propio agente de ventas que le proporcionará las ofertas más accesibles. Tercer paso: en cuanto AuctionExport encuentre un vehículo que corresponde a todas las  exigencias y expectaciones del cliente, los empleados de AuctionExport emitirán la factura de venta y el comprador necesita hacer el pago completo por su vehículo. Cuarto paso: AuctionExport se encargará del envío del vehículo a Costa Rica y hará todo el trabajo con la documentación. Es evidente que todos los clientes de AuctionExport están satisfechos, es que la gente siga trabajando con esta empresa comprando más vehículos para los objetivos diferentes. Es posible verificar los comentarios de estos clientes en la página web oficial de AuctionExport.