Cómo Comprar un Vehículo de Norteamérica: Chevrolet Traverse

22 May

La industria automovilística se desarrolla cada día  y siga presentando los modelos renovados de las marcas más famosas por todo el mundo. Este año el mundo de automóviles recibe a Chevrolet Traverse, un modelo mejorado del grupo General Motors. Es una camioneta para los fines diferentes, es decir, el hombre puede utilizarla de una manera cotidiana o una familia grande que consiste en 8 personas puede caberse dentro de este vehículo para viajar a gran distancias.  La Traverse ofrece máximo espacio de la carga para cada viajero. Además incluye el sistema de Wi-Fi 4G LTE que permite navegar por Internet de cualquier lugar donde su coche va.  El Wi-Fi conecta hasta siete dispositivos, reproduce música y la conexión es más potente que la de su iphone o smartphone. La única desventaja de este coche es su adquisición, es que, tal tipo de vehículo es un poco costoso. Afortunadamente, hay un intermediario que ayuda a la gente de cualquier país del mundo a realizar las compras de los automóviles de Norteamérica a los precios moderados y de forma legal.

La empresa se llama AuctionExport con la sede en Toronto, Canadá. Arregla los procedimientos de la compra para la gente por todo el mundo durante más de 10 años ya, y lo más importante es que legalmente. La posee las licencias que aseguran a los clientes que la empresa con la que están trabajando es legítima y está autorizada por el gobierno de Canadá. La compañía tiene su portal web de las subastas de automóviles que permite a los compradores internacionales buscar, comprar y exportar cualquier vehículo de América del Norte. Los especialistas del departamento de Transporte organizan todo el proceso de la transportación del vehículo comprado al puerto del país del comprador, utilizando transporte terrestre por medio de camión y transporte marítimo a través de un barco. Asimismo, AuctionExport arregla los papeles imprescindibles para facilitar el proceso de la depuración del coche en la aduana del país del cliente. Es posible encontrar todos tipos de vehículos con esta empresa canadiense. Cada día en venta hay más de 250 000 vehículos disponibles del título limpio y salvamento, o sea, los vehículos siniestrados y los nuevos.

A su alcance hay unos variantes disponibles de la compra del vehículo:

  1. a través de subasta. Usted puede hacer pre-apuesta en la página web.
  2. adquirir vehículo deseado por teléfono.
  3. BidGoLive (subasta en vivo, usted pone su puja directamente)
  4. Comprar ahora (Los vehículos con la opción “Comprar Ahora”se puede adquirir al precio indicado con el clic de un botón).

Todo el proceso es muy simple, hay que solamente escoger el modo más cómodo para usted. Cada cliente obtiene la asistencia del departamento de ayuda a los clientes cuando sea necesario. En palabras breves, cada usuario registrado recibe su asistente personal para preguntar todas las preguntas que le interesan y conseguir las respuestas en español.